Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Días festivos en el Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 60 messages and 25086 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Días festivos en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Spanish
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2008

Posts: 416
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si el domingo de Pascua hay alguna limitación a nivel de restaurantes?

Se que el Easter es un día de comidas familiares muy importante, pero no se si es al nivel de nuestros días de Navidad, o algo parecido, en lo que muchos restaurantes cierran o hacen horarios reducidos.
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Back to top ¿Alguien sabe si el domingo de Pascua hay alguna limitación a nivel de restaurantes? Se que el Easter es un dia de comidas familiares muy... Spanish Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es muy festiva la Semana Santa en U.K.?  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
No se vive como en Espania. Vamos, que aquí nadie se fustiga. PEro hacen cosillas...Chequea

golondon.about.com/ ...rtop10.htm
Back to top No se vive como en Espania. Vamos, que aqui nadie se fustiga. PEro hacen cosillas...Chequea. Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es muy festiva la Semana Santa en U.K.?  Posted: Reply with quote

Spanish
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2008

Posts: 416
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Londoner111 wrote:
Vamos, que aquí nadie se fustiga.

Muy bueno, Laughing

Ya tenia mas o menos esa idea.. Y lo de los huevos de chocolate ya sabía que es una auténtica fijación.., aunque en el articulo hay alguna cosilla interesante que desconocia.

El asunto es más en el sentido, de que he encontrado, que las oficinas de alquiler de coche están cerradas el Domingo Santo , y algún restaurante también lo marca como cerrado, y era curiosidad por saber si me lo encontraré todo cerrado el Domingo, o ha sido casualidad en esas consultas Wink

También supongo que igual varia algo de Londres, a la zona de Wiltshire y Bath, que es por donde estaré yo, ya que al ser algo menos turística, quizás cierren más cosas.. Rolling Eyes
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Back to top Muy bueno, Ya tenia mas o menos esa idea.. Y lo de los huevos de chocolate ya sabía que es una auténtica fijación.., aunque en el... Spanish Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es muy festiva la Semana Santa en U.K.?  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Una de las veces que he ido a Londres coincidió con la Semana Santa. En la Abadía de Westmister había una escultura de un autor italiano (no recuerdo el nombre) que se exhibe, según decía una nota informativa, sólamente en esa época del año. Puedes aprovechar para verla Wink .

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Una de las veces que he ido a Londres coincidió con la Semana Santa. En la Abadía de Westmister había una escultura de un autor... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es muy festiva la Semana Santa en U.K.?  Posted: Reply with quote

Spanish
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2008

Posts: 416
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mollete wrote:
Hola,

Una de las veces que he ido a Londres coincidió con la Semana Santa. En la Abadía de Westmister había una escultura de un autor italiano (no recuerdo el nombre) que se exhibe, según decía una nota informativa, sólamente en esa época del año. Puedes aprovechar para verla Wink .

Saludos.
Sad

Lástima! No entra en mis planes ir a Londres, ya que voy a hacer un triangulo entre Salisbury, Oxford y Bath..

De todas formas, gracias por la info Amistad
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Back to top :-( Lástima! No entra en mis planes ir a Londres, ya que voy a hacer un triangulo entre Salisbury, Oxford y Bath.. De todas formas... Spanish Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Es muy festiva la Semana Santa en U.K.?  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Aqui los días festivos son el 10 y el 13 de abril. Fuera de eso, todo estara abierto.
Back to top Aqui los dias festivos son el 10 y el 13 de abril. Fuera de eso, todo estara abierto. Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: bank holidays  Posted: Reply with quote

Alex_mlg84
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Tengo dudas sobre estos días, voy de viaje a londres y el día 23 de abril es festivo, es un día importante allí?? me encontrare con afluencia de gente del reino unido?? Gracias de antemano y saludos
Back to top Tengo dudas sobre estos dias, voy de viaje a londres y el dia 23 de abril es festivo, es un dia importante alli?? me encontrare con... Alex_mlg84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: bank holidays  Posted: Reply with quote

Trenero
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2008

Posts: 672

Votes: 0 👍
¿Por que es festivo? En el Reino Unido aparte de Navidad, Año Nuevo y Viernes Santo los festivos suelen caer en lunes.
Back to top ¿Por que es festivo? En el Reino Unido aparte de Navidad, Año Nuevo y Viernes Santo los festivos suelen caer en lunes. Trenero Share:
Waiting Links Post subject: Re: bank holidays  Posted: Reply with quote

Alex_mlg84
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
He buscado las festividades de el mes de abril, y me aparece que el 23 de abril es st george, y ya no se si los festivos son como aquí con puente incluido o allí es de menos importancia. Ya que dejaria los monumentos de mas expectación para otro día.
Y a parte dar las gracias por hacer de este foro una guia completisimas para los viajeros, ya que he averiguado muchas cosas a partir de aquí como por ejemplo los 2x1 que me ahorrare mucho dinero. Saludos
Back to top He buscado las festividades de el mes de abril, y me aparece que el 23 de abril es st george, y ya no se si los festivos son como aqui... Alex_mlg84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: bank holidays  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Donde habeis visto que el 23 es festivo? No lo es segun esto

www.direct.gov.uk/ .../DG_073741
Back to top Donde habeis visto que el 23 es festivo? No lo es segun esto. Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: bank holidays  Posted: Reply with quote

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-11-2008

Posts: 1182

Votes: 0 👍
No es festivo, los festivos aparte de navidades y viernes santo son siempre lunes, y solamente tenemos 3 al año (2 en Mayo y 1 en Agosto).
Back to top No es festivo, los festivos aparte de navidades y viernes santo son siempre lunes, y solamente tenemos 3 al año (2 en Mayo y 1 en Agosto). Alisha2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Días festivos en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
Hola!

Es cierto, esa fecha es St. George´s day, pero no te preocupes, que no hacen nada especial, a parte de regalar tarjetas a los Georges, jeje. Simplemente es ese santo y ya está. Aquí lo de los puentes no se estila mucho.

Saludos! Wink
Back to top Hola! es cierto, esa fecha es St. George´s day, pero no te preocupes, que no hacen nada especial, a parte de regalar tarjetas a los... Yiyuja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Días festivos en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
¿Sabeis si el día 23 de junio (San Juan) hay algun tipo de celebración? Espero estar en Londres y me gustaría celebrar ese día de alguna forma... Amistad
Back to top ¿Sabeis si el dia 23 de junio (San Juan) hay algun tipo de celebracion? Espero estar en Londres y me gustaría celebrar ese dia de alguna... Viajerito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Días festivos en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-11-2008

Posts: 1182

Votes: 0 👍
Ese día no se celebra en este pais, no hay nada especial..
Back to top Ese dia no se celebra en este pais, no hay nada especial.. Alisha2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Días festivos en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Aunque hay ciertas celebraciones en Stonenge del solsticio...pero no se que día exactamente. En Londres, na de na...
Back to top Aunque hay ciertas celebraciones en Stonenge del solsticio...pero no se que dia exactamente. En Londres, na de na... Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Días festivos en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Maryeta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2008

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola, acabo de leer por aquí que hay dos festivos en mayo, sabeis que días son? nosotros estaremos en londres del 16 al 19 de mayo.
Back to top Hola, acabo de leer por aquí que hay dos festivos en mayo, sabeis que dias son? nosotros estaremos en londres del 16 al 19 de mayo. Maryeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Días festivos en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Si vas atras en el hilo, doy la pagina...
Back to top Si vas atras en el hilo, doy la pagina... Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Días festivos en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
Pues entonces me tendré que montar algo por mi cuenta Wink

Saludos y gracias
Back to top Pues entonces me tendré que montar algo por mi cuenta. Saludos y gracias Viajerito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Días festivos en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-11-2008

Posts: 1182

Votes: 0 👍
maryeta wrote:
Hola, acabo de leer por aquí que hay dos festivos en mayo, sabeis que días son? nosotros estaremos en londres del 16 al 19 de mayo.

Son el 3 y el 25, pero todos los comercios abren igual que cualquier domingo (con horario reducido).
Back to top Son el 3 y el 25, pero todos los comercios abren igual que cualquier domingo (con horario reducido). Alisha2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Días festivos en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Trenero
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2008

Posts: 672

Votes: 0 👍
Alisha2008 wrote:
maryeta wrote:
Hola, acabo de leer por aquí que hay dos festivos en mayo, sabeis que días son? nosotros estaremos en londres del 16 al 19 de mayo.

Son el 3 y el 25, pero todos los comercios abren igual que cualquier domingo (con horario reducido).
4 y 25
Back to top Trenero wrote: 4 y 25 Trenero Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Días festivos en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo justo cogi para el festivo una escapada, iba a coger 1-4 cuando me di cuenta que era el 8 el festivo , mi hijo ya paga vuelos y no me salió caro (también que volamos a Belfast así que suele ser barato)
Back to top Yo justo cogi para el festivo una escapada, iba a coger 1-4 cuando me di cuenta que era el 8 el festivo , mi hijo ya paga vuelos y no me... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube